- Debes ponerte en los zapatos de la audiencia y pensar qué les gustaría saber o leer.
- Comparte cosas elementales, twitea pensando en la audiencia que te gustaría tener y dales razones para que interactuen con tu publicación.
- Utiliza la herramienta de búsqueda con manejo de filtros para encontrar a las personas que han manifestado a Twitter sus intereses, y encuentra a las personas que puedan estar interesadas en tu producto.
- Twitea a cerca de lo que está sucediendo en el momento y pregunte a la audiencia lo que piensan, con respecto al tema publicado.
- Aprovecha los eventos o acontecimientos grandes para participarlas a su audiencia, dirigiendo los enlaces a las fuentes principales.
- Debes mantenerte atento a lo que es popular en Twitter: Bromas, memes, esloganes. Acomodalos a tu producto y úsalos para que te mantengas en la tendencia.
- A la audiencia le encanta la primicia, procura mantenerlos informados de conferencias, reuniones, entrevistas y eventos en general. Comparte videos, contenido especial y demás información que pueda hacer sentir especial a tu audiencia.
- Puedes unirte a conversaciones en las que consideres que puedas aportar algo bueno. De esta manera su negocio será cada vez más visible.
- Dedica algunos minutos de tu día a participar en chat de Twitter. Esta herramienta sirve para lanzar nuevos productos.
- Usa TweetReach para conocer las estadísticas de difusión. De esta manera podrás saber qué funciona mejor para tu negocio.
Categorías