Publicado el

10 maneras de construir audiencia en Twitter

  1. Debes ponerte en los zapatos de la audiencia y pensar qué les gustaría saber o leer.
  2. Comparte cosas elementales, twitea pensando en la audiencia que te gustaría tener y dales razones para que interactuen con tu publicación. 
  3. Utiliza la herramienta de búsqueda con manejo de filtros para encontrar a las personas que han manifestado a Twitter sus intereses, y encuentra a las personas que puedan estar interesadas en tu producto. 
  4. Twitea a cerca de lo que está sucediendo en el momento y pregunte a la audiencia lo que piensan, con respecto al tema publicado. 
  5. Aprovecha los eventos o acontecimientos grandes para participarlas a su audiencia, dirigiendo los enlaces a las fuentes principales. 
  6. Debes mantenerte atento a lo que es popular en Twitter: Bromas, memes, esloganes. Acomodalos a tu producto y úsalos para que te mantengas en la tendencia. 
  7. A la audiencia le encanta la primicia, procura mantenerlos informados de conferencias, reuniones, entrevistas y eventos en general. Comparte videos, contenido especial y demás información que pueda hacer sentir especial a tu audiencia.   
  8. Puedes unirte a conversaciones en las que consideres que puedas aportar algo bueno. De esta manera su negocio será cada vez más visible. 
  9. Dedica algunos minutos de tu día a participar en chat de Twitter. Esta herramienta sirve para lanzar nuevos productos. 
  10. Usa TweetReach para conocer las estadísticas de difusión. De esta manera podrás saber qué funciona mejor para tu negocio. 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *